viernes, 12 de junio de 2015

Sabado (13/06/2015)

Luca un dia me dijo "No es el otro dia hasta que no te dormis", obvio que es el otro dia aunque no te duermas pero uno no lo siente a ese dia, no siente que termino, aunque sea sabado lo considero viernes, pero si oficialmente lo finalice quiero contar que estuve jugando al Age of Empire 2 a la tarde, una partida en lo mas dificil y gane, duro casi tres horas...pero valio la pena
A decir verdad y hacer un poco de"confesion" me encantaria poder filmar todo este tipo de cosas y vivir de eso, me gusta contar, relatar, explicar, pero sobre todo me gustan las imagenes que hay en mi cabeza cuando me imagino todo como una escena de pelicula. A veces creo que mi vida es una novela en pleno auge o que un set de filmacion me sigue, es un tanto extraño, alguno dira que enfermizo, otro que narcisista...para mi es divertido. 
Ayer...bah, hablando "oficialmente" antes de ayer, alguien me regalo el libro de Charles Chaplin, que cuenta su historia, es su biografia..es hermosa, atrapante, realmente de pelicula y el vivio dentro de ella y asi se divirtio aunque con miedo.
 Cuando era chico vivia en una calle de Tandil que se llama Alem, en la esquina habia una panaderia, a la derecha un lugar donde encuadran los posters o pinturas o lo que quieras, a la izquierda un lugar donde arreglaban maquinas de escribir...fue una de las primeras cosas de las que me enamore y no miento, arriba de ellas habia cuadros de Charles Chaplin, siempre me llamo la atencion su mirada y la postura, en algunos fotos salia feliz y en otras triste, no lo entendia, cuando me regalaron este libro a lo unico que atine fue a llorar de la emocion, me volvi a encontrar con ese sentimiento. Para mi encontrarse es ser feliz, y no siempre te encontras, y no siempre produce felicidad...aunque asi lo sea. A lo largo de mi vida me he encontrado en muchas situacion, comprometedoras para mi bienestar o no. Durante dos años mi bienestar no fue el optimo, vivi cosas muy rapidas, muy de golpe, no se si realmente era hora...aunque yo lo buscase y aunque siempre diga que las cosas pasan porque tienen que pasar y asi te choques una pared de frente, tranquilo, te vas a levantar y de a poco vas a seguir caminando...es todo un misterio, una rueda....y una hermosa, el tema es que dentro del a rueda siguen habiendo misterios, pero sigue girando, todavia no se ha descubierto el juego de este mismo sistema de cosas, de causalidades. No creo en las casualidad, eso es otra cosa que suelo aclarar siempre.
Me voy a hacer un cafe, de esos que son instantaneos...me gusta batirlos, un dia me dijieron "¿Cual es la diferencia si lo batis mucho? ¿Lo tomas con mas ganas por el esfuerzo que le pusiste?" y si...es verdad, tiene mas espuma...que se yo, pero por sobre todo lo miras: tan bonito y reluciente, lo aprecias y le das pequeños sorbos porque hay dos consecuencias...la primera es que te quemas y la segunda pero no tan secundaria es que el azucar suele quedar arriba, ahi en el borde, entre el cafe y la espuma que se le hace por el batido, queda riquisimo Extraño tomar cafe con uno de mis amigos, extraño ciertas charlas que duraban horas y horas en el patio de mi casa con un whisky de por medio, cuanto mas tarde mas interesante la charla, mas coherente dentro de la incoherencia, donde empezabamos cuestionandonos la cordura y terminabamos cayendo en que eramos mas cuerdos que los que nos juzgaban por preguntarnos lo que es todo. "¿Que es todo? ¿Un conjunto de cosas? ¿O todo es simplemente todo?" y asi empezabamos...horas y horas, primero los tragos con vaso incluidos, a media madrugada ya podiamos sentir el sabor del whisky en los labios y el rocio en los hombro de las camperas, el frio en los pies y las manos dentro de las mangas. 
Un sabado...ya es sabado, que loco, que raro....supongo que hasta luego, por lo menos para el que me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario