viernes, 12 de junio de 2015

Un viernes de Junio (12/06/2015)

Viernes de Junio, 16:25 de la tarde:
El primer post oficial y ya tengo bastantes cosas para contar: Como primera instancia estan arreglando el baño del departamento donde vivo, porque segun el plomero gracias a nuestro baño estamos inundado el de atras y el de abajo, por ende tienen que romper todo y volverlo a hacer...pero viendole el lado positivo esto nos favorece porque vamos a tener baño nuevo. De todos modos esto queria decirlo desde hace un rato pero el otro blog que me habia creado no se porque no me permitia entrar, por ende tuve que hacerme otro blog...a un pelotudo nomas le pasa esto.
Hoy Manuel se vuelve a Tandil, vivo con dos amigos, Luca y el que ya dije...Manuel, el hoy se va para alla, asi que nos despedimos, se lo veia contento, con ganas de irse un par de dias.
Yo, por lo pronto, sigo sentado en la mesa, no almorce, tome mates...y no hice nada, tengo ganas de pedirle un cigarrillo al plomero y probablemente lo haga. Hace frio porque la ventana que esta atras mio esta abierta, la ventana da a la nueve de Julio, puedo ver edificios y mucho movimiento...de autos, personas, bicicletas, colectivos, motos. Puedo escuchar bocinas, sirenas, puteadas, frenadas y mas puteadas...en Buenos Aires la gente se insulta mucho.
El plomero me explica sobre lo que pasa con los caños, obviamente no entiendo un carajo...mientras me explica tipeo esto, si...se escribir sin mirar. Me puse los auriculares pero se ve que el señor plomero no respeta mucho y me sigue dando charla, exclame una sonrisa para que no se sienta solo e ignorado, aparte me cae bien...y seguramente me termine convidando un cigarrillo. Llegaron dos amigos del plomero, uno muy gordo y otro muy flaco...son como los tres chiflados pero que arreglan caños hace muchos años, se los ve divertidos despues de un par de vinos de no mas de cincuenta pesos. El gordo esta hablando del asado que se van a comer, el flaquito no habla nada y tiene cara de rata, pelo largo y un buzo azul, unos jeans muy manchados con cemento. El pelado que me habla a mi, el que tiene el poder de los cigarrillos, esta de remera y un joggin bastante feo, y cuando digo bastante feo no miento...por lo menos para mi eso es feo.
Y el gordo nada, el godo mira, no lo digo despectivamente pero no se como se llama y eso es lo que mas destaca, seguramente es copado...a mi por lo menos me lleno la pava de agua porque por ahora no podemos usar la canilla.
Supongo que dentro de una hora o dos vuelvo a escribir lo que pasa, que es irrelevante pero como ya dije, es fijarse en la vida de otro para reirse o lo que sea, hasta ser empatico sirve.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario