sábado, 13 de junio de 2015

Sabado (13/06/2015)

Sabado (13/06/2015) 13:20 hs.

No es el mejor sabado, y no es la mejor forma de levantarme, a las doce del mediodia me llamaron por telefono, dos personas de mi familia totalmente ofendidas por este blog. ¿Por que? porque creen que en la vida hay que demostrar la inteligencia todo el tiempo, creen que esto me deja mal parado a mi solo por contar mi chota vida, esto es por un rato y alguno que otro no suele entenderlo...esto es la irrelevancia pura, es como si fuese un chat, no me lleva ni quince minutos, es mierda de escrito, es diversion pelotuda, un toque de chusmerio para "hojear" la vida del otro y una pizca de imbecilidad...nada mas.
Uno se puede sentir derrotado, agobiado, bajo presion, se te pasan muchas cosas por la cabeza...pero nunca son buenas y es mejor no cumplirlas. Cuando estoy mal no me sale escribir, hay cierta tristeza que si me lo permite pero esta no....esta es una tristeza llena de odio, de miedo, de confusion.
Tengo la nariz tapada de tanto llorar, me arden los ojos, me duele la cabeza y tengo como esa especie de hipo a causa del llanto, no tengo hambre, me duele el pecho, seguramente me vaya por ahi porque otra cosa no puedo hacer, mas que terminar de escribir esto, escuchar algun que otro tema, leer algun lindo poema para hacer renacer esas ganas de vivir e irme, irme por ahi...siempre que me voy aprendo algo, me hace muy bien.
No tengo mas nada para contar porque bueno, es lo unico que vivi en el dia.
Hasta luego, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario